viernes, 18 de abril de 2014

Todos somos parte del mismo Universo.



Aunque el hombre durante toda su existencia haya vivido haciendo diferencias entre unos y otros, ya sea por sexo, raza, nacionalidad, color, edad, etc., la verdad es que estas diferencias NO existen, son una ilusión que hemos creado, por falta de autoestima y amor propio, ya que al no estar bien con uno mismo es necesario buscar algo en los demás que a nuestros ojos no este bien por no ser como nosotros, y de esa manera estamos queriendo demostrar que somos mejores.
Un acto totalmente inútil, ya que no hay nada que demostrar, ya que la verdad es que somos maravillosos y perfectos por el simple hecho de estar aquí, ya que hemos sido "creados" de la misma manera, y por el mismo Poder Superior (Aquí pongan el nombre que quieran) y Él lo ha hecho con amor.
El producto de no aceptar esa realidad son; el odio, las guerras, la violencia, los resentimientos, la infelicidad, etc... Y que es lo que buscamos con eso? 
Si aceptáramos que todos somos parte del mismo Universo, del mismo Amor, no necesitaríamos demostrar que somos mejores que nadie y nos aceptaríamos incondicionalmente unos a otros...
Y mientras no lo aceptemos existirá todo el sufrimiento... pero la realidad es esa.... TODOS SOMOS UNO!

Vero Ruiz.

<3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario